lunes, 13 de mayo de 2013

"La inmensa mayoría del pueblo vivimos una realidad que ni los alcahuetes mediáticos de Magnetto y compañía se imaginaban que iba a ser después que lo despreciaran siempre a Nestor Kirchner"

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, afirmó hoy que "ni el mejor guionista de ficción soñaba con lo que iba a ser la Argentina 10 años después" de la asunción de Néstor Kirchner, y acusó a los "alcahuetes" del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, de querer "generar un ambiente de caos". 


"El próximo 25 de mayo vamos a conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y los 10 años de este proceso virtuoso. Ni el mejor guionista de ficción soñaba con lo que se iba a ser la Argentina 10 años después", dijo Parrilli.

Enfatizó que "este proceso se inició un 25 de mayo de la mano de Néstor Kirchner y de la mayoría del pueblo argentino".

El funcionario criticó a los "alcahuetes mediáticos de Magnetto y compañía que intentan crear y generar un clima y un ambiente de caos, del miedo, del terror, de que todo esta mal; y sí está mal para los intereses corporativos, extorsivos y delictivos, como son ellos sin duda".

"Pero para la inmensa mayoría del pueblo vivimos una realidad que ni ellos mismos se imaginaban que iba a ser después que lo despreciaran siempre a Nestor Kirchner", añadió el secretario.

Parrilli habló esta mañana al participar -junto al ministro de Planificación, Julio De Vido- de un encuentro con intendentes correntinos en el marco del plan "Más Cerca: Más Municipio", que se llevaba a cabo este mediodía en el Salón Norte de la Casa Rosada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario