domingo, 12 de mayo de 2013

Cristina "conmovida" por el documental de Caetano sobre Néstor Kirchner

La Presidenta elogió en su cuenta de Twitter, el documental sobre el ex mandatario realizado por el director y pidió que se difunda. "Me conmovió. Era él. Simple, sencilla y totalmente él. Desde el principio hasta el fin. Volví a sentir que me miraba", afirmó.

"Me conmovió. Era él. Simple, sencilla y totalmente él. Desde el principio hasta el fin. Volví a sentir que me miraba", tuiteó la Presidenta sobre el material de Caetano de una hora y cuarenta minutos de duración y que circula por las redes sociales.  

Cristina sostuvo además que "Caetano, literalmente, se metió dentro de él (por Kirchner). Es la mirada del hombre sobre otro hombre y su rol en la historia de un país, el nuestro: Argentina".


"Olivos. Anoche en Calafate, vi la película de Caetano sobre Néstor. Sabía que alguien la había subido a la red, pero no había querido verla", sostuvo la presidenta en su cuenta @cfkArgentina y agregó: "La de Paula Luque (directora de `Néstor Kirchner, la película´) recién la vi después de estrenada. ¿Por qué? La verdad que me provoca demasiado dolor, casi insoportable".

En ese contexto, relató que "hacía varios días que Florencia la había visto y me contó que le envió un mail al director felicitándolo".


"Le pregunté: ¿cual te gustó más? Me dijo que eran distintas. Le gustaban las dos. Que una era un documental, el de Caetano y el otro, el de Paula, tenía rodaje, testimonios, etc, etc. Florencia estudia cine, mira y observa cosas que otros no", completó.

La Presidenta contó que "finalmente me decidí, lo llamé al Topo Devoto y le pedí que me enviara la película, que quería verla.

Anoche después de cenar llovía mucho en Calafate. Me senté en el mismo sillón que me sentaba con él y puse el cd".

"Me conmovió. Era él. Simple, sencilla y totalmente él. Desde el principio hasta el fin. Volví a sentir que me miraba", sostuvo sobre las sensaciones que le despertó el documental y comparó: "La película de Paula tiene que ver con distintas miradas, tal vez por ser mujer".

"También con la convicción de que Néstor es producto de una generación en un contexto histórico. Muchas gracias Paula", remarcó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario