miércoles, 29 de mayo de 2013

Cristina recibirá a Agustín, el nene que la quiere “ver en la vida real”

Lo comunicó la propia jefa de Estado vía Twitter. "Agustín, que no debe llegar a los cuatro años, distingue perfectamente, entre la vida real y la tele. Qué notable ¿No? Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia durante toda su vida. Una lástima, no saben lo que se pierden".

Cristina Fernández de Kirchner recibirá también a Mara, de 6, nieta de desaparecidos que le envió una carta y un dibujo.

La mandataria reveló a través de la red social twitter los encuentros que mantendrá este mediodía en Casa de Gobierno con los niños, antes de la inauguración de la muestra argentina en la Bienal de Venecia -por videoconferencia- desde el Museo del Bicentenario.

"Agustín y la vida real. Hoy al mediodía lo voy a recibir", escribió Cristina y publicó un video, en el que se puede ver al niño, caminando junto a sus padres rumbo a la Plaza de Mayo el pasado sábado.

"El domingo por la tarde alguien me dice: “Doctora ¿vió el video del nene que la quiere ver?. ¿De qué me hablás? Miro la pantalla de la compu y aparece Agustín. Campera azul. Super abrigado. Chiquito. Terco. Adorable", relató la mandataria.

En el video, el niño dice: "Yo quiero ver a Cristina en la vida real", pero cuando los padres tratan de convencerlo de regresar a casa y mirar el acto por televisión, se enoja: "Qué me importa, yo la quiero ver igual. No la quiero ver en la tele la quiero ver en la vida real".

"Agustín, que no debe llegar a los cuatro años, distingue perfectamente, entre la vida real y la tele. Qué notable ¿No? Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia durante toda su vida. Una lástima, no saben lo que se pierden", afirmó Cristina.

La Presidenta contó que además recibirá hoy a Mara, de 6 años, nieta de desaparecidos, quien se contactó con Carlos Zannini en una cena organizada por H.I.J.O.S. el viernes pasado.

"Lo encaró a Carlos y le dijo: ¿Vos la ves a Cristina? Dale este dibujo mío y este dinero que lo junté para que pueda seguir comprando las netbooks. Carlos me cuenta que Mara vende sus dibujitos a sus compañeritos para juntar plata para las compus", contó la jefa de Estado.

Cristina explicó que la nena le envió "un poco más de treinta pesos en billetes muy ajados de 2 y 5 pesos y monedas" y un dibujo donde se puede ver a "tres personas presas tras las rejas". "Casi me largo a llorar...", escribió la presidenta.

"Por Agustín que por suerte no confunde la vida real con la TV. Por Mara que nunca conoció a sus abuelos pero quiere ayudar a comprar netbooks. Ellos dos solos bien valen toda la década".


No hay comentarios:

Publicar un comentario