martes, 7 de mayo de 2013

"La oposición tiene los votos para el juicio político a Macri"

El diputado porteño Alejandro Bodart, sostuvo hoy que si todos los diputados que repudiaron la represión en el Borda quieren "se tienen los votos para avanzar en el juicio político contra Mauricio Macri". Fue antes de que empiece la interpelación al ministro Daniel Chaín .


En diálogo con la agencia oficial Télam antes de participar de la reunión en la que expondrá el ministro de Desarrollo Urbano Daniel Chain y que posee características de una interpelación, Bodart sostuvo que es necesario que, en paralelo a las causas penales contra la administración Macri por la represión, "se avance desde la política".
"Los que repudiaron la represión son 31 votos, se puede avanzar en el juicio político, pero hay bloques que se tienen que definir", explicó.

Además estimó que las interpelaciones a los ministros porteños "van a permitir sacar a la luz cuestiones concretas", como el "porqué se dio la orden de demoler el taller del Borda desoyendo a la justicia", y cómo proyectan construir el Centro Cívico "sin pasar por la Legislatura para la rezonificación de los terrenos del Borda".

"Chaín tiene que explicar cómo, si es verdad que el taller protegido tenía asbesto, lo demolió sin los cuidados necesarios", por ser considerada esa una substancia cancerígena, indicó Bodart.
Por último, dijo que considera "muy sólidos" los argumentos judiciales presentados contra la administración Macri y que son varios los ilícitos comprendidos en la acusación.



Fuente: Telefenoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario