miércoles, 29 de mayo de 2013

"Los que atacan a Gils Carbó son miembros de un sector de la justicia en crisis por la pérdida de hegemonías y privilegios"

El fiscal general Félix Crous, salió al cruce de quienes cuestionan a la procuradora general de la nación, Alejandra Gils Carbó y defendió la tarea de la funcionaria, quien es atacada desde algunos sectores por el nombramiento de fiscales ad hoc para atender algunas cuestiones urgentes.


El letrado afirmó que estas designaciones se realizan "para formar equipos de trabajo y lograr una mayor eficiencia desde hace tiempo", a la vez que aseveró que "los cuestionamientos son extra institucionales, no hay inhiniciones de tipo ético".
"Se busca forzar la identificación de la procuradora con el gobierno nacional", destacó Crous, quien resaltó que en la actualidad hay "una gestión que busca instalar un ministerio público acorde con la modernidad".
En ese sentido, consideró que ello "genera resistencias, se ponen en crisis hegemonías, privilegios", entonces "los que quedan en evidencia necesitan deslegitimar".
"Tarde o temprano esta gran tormenta de espuma va a cesar", sentenció.
Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario