martes, 14 de mayo de 2013

Julio De Vido, encabezó la inauguración de obras de pavimentación, luminarias, redes de agua corriente, gas y cloacas entre otras: "Ésta es la Argentina igualitaria de la que hablaba Néstor Kirchner"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezó la inauguración de obras de pavimentación, luminarias, redes de agua corriente, gas y cloacas y puesta en valor del Hospital "Dr. Raúl Caccavo", y firma convenios para nuevos trabajos de infraestructura en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez"El peronismo hoy es el kirchnerismo", aseguró.

El ministro Julio De Vido visitó hoy la ciudad de Coronel Suárez, donde señaló que "hemos pasado los límites de la ciudades más grandes llegando a los pueblos que eran periféricos; ésta es la Argentina igualitaria de la que hablaba Néstor Kirchner".

De Vido, quien aseguró que "el peronismo hoy es el kirchnerismo", destacó los nuevos puestos de trabajo creados desde el 25 de mayo de 2003 y fustigó a quienes "nos hablan de corrupción; los que nos quieren venir a enseñar moral a nosotros son los que no pagaban los aportes de los que trabajan".

El ministro de Planificación se refirió a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en octubre y precisó que el gobierno Nacional "necesita el apoyo de todos. Necesitamos continuar con este rumbo, seguir trabajando y apoyando los logros que fundara Néstor Kirchner".

"Acá hay una oposición sin ideas, acá se trata de no construir nada, esa es su propuesta. Proponen un país conservador que acumule riquezas solo en Buenos Aires", enfatizó De Vido.

"Este es un año donde ustedes van a poder elegir si volver a la Argentina conservadora, que los tuvo metidos durante cien años en el barro, o a la Argentina de la transformación y de la igualdad de posibilidades", afirmó ante autoridades locales e intendentes del sur de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, De Vido recordó la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia, en 2003: "Hace diez años triunfaba Néstor. Hoy estamos festejando como él hubiera querido. No vamos a retroceder, vamos a seguir haciendo lo que haga falta para profundizar el modelo de inclusión".
El funcionario, quién arribó esta mañana a dicha ciudad bonaerense para inaugurar obras en el marco del Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria", afirmó también que "todos tiene que tener las mismas posibilidades de acceder a los servicios y a trabajar".
Destacó además "la batalla cotidiana que lleva adelante la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner contra los grandes intereses que quieren volver a la Argentina conservadora y reaccionaria".
Tras la inauguración de pavimento y luminarias del acceso en la ruta 85, el ministro encabezó la puesta en marcha de la guardia y el centro de diagnóstico por imágenes del hospital municipal Raúl Caccarvo.
Más tarde participó de un acto en el Polideportivo Municipal de Coronel Suárez, en el que también participaron el intendente local, Ricardo Moccero; el ministro de Salud, Juan Manzur; y los secretarios de Obras Públicas, José López, de Transporte, Alejandro Ramos, e intendentes de la sexta Sección Electoral.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario