domingo, 26 de mayo de 2013

Encuesta: el Frente para la Victoria mantiene una intención de voto del 50 por ciento en Capital y Gran Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas

Una encuesta realizada en el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano reveló que un 40% de las personas ya tienen decidido su voto para las elecciones legislativas de octubre, y que la mitad de esos votos serán para el Frente Para la Victoria.


De esta manera, a diez años de haber alcanzado el poder, el Frente para la Victoria sigue concentrando las preferencias electorales de la mitad de las personas, según un estudio de la consultora CEIS realizado entre el 20 y 22 de mayo.


Siguiendo con la proporción de la población que ya tiene definido su voto, muy detrás del FpV (50,9%) aparecen el PRO (13,4%), el PJ opositor (11,3%), la Coalición Cívica (6,3%), la UCR (6,1%), Proyecto Sur (2,1%) y el FAP (1,2%).

Otros resultados que arrojó el informe de CEIS son que un cuarto de la población prefiere a los políticos tradicionales, el 16% se inclina por figuras mediáticas conocidas, al 19% le da igual y un 10% rechaza a ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario