miércoles, 29 de mayo de 2013

La Presidenta recibió a los niños Agustín y Mara que pidieron verla

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a los niños Agustín y Mara, que estuvieron en la Plaza de Mayo el sábado, en la celebración del 25 de Mayo y expresaron su deseo de verla.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este mediodía, en  su despacho de la Casa de Gobierno, a los niños Agustín y Mara, que estuvieron en la Plaza de Mayo el sábado pasado, en la celebración del 25 de Mayo y expresaron su deseo de verla.
Agustín Haraut, de 4 años, había expresado a su padre el deseo de ver a la Presidenta y el video circuló por las redes sociales y fue visto por la Presidenta. “Yo quiero ver a Cristina en la vida real”, dijo el pequeño y hoy se dio el gusto, junto con su padre Sergio Haraut. En la entrevista estuvo presente la directora de Documentación Presidencial, Mariana Larroque.
En tanto Mara Herrero, de 6 años, nieta de desaparecidos, pidió que le alcancen a la Presidenta sus dibujos, que ella realiza y vende a sus compañeros de escuela para juntar dinero para comprar más netbooks,  ya que escuchó que se compran con el dinero de los trabajadores. A la Presidenta le llegaron sus dibujos e incluso, el dinero, poco más de 30 pesos. Hoy la recibió junto su hermana  Camila Herrero y a sus padres Juan Herrero y Ana Clérici de Herrero. Estuvo en la entrevista el secretario de Derechos Humanos, Juan Martín Fresneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario