jueves, 30 de mayo de 2013

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió modificaciones en su gabinete de ministros: Nilda Garré, flamante embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Agustín Rossi, ministro de Defensa y Arturo Puricelli, de Seguridad

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, anunció modificaciones en el Gabinete Nacional. Desde el próximo lunes, Arturo Puricelli encabezará el Ministerio de Seguridad, y Agustín Rossi ocupará su lugar en Defensa. Se propone a Nilda Garré como embajadora ante la OEA.
En el Salón de los Pensadores de la Casa de Gobierno, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió modificaciones en la conformación del Gabinete Nacional.
 
Desde el próximo lunes, Arturo Puricelli, actual ministro de Defensa, encabezará la cartera de Seguridad, y ocupará su lugar el actual legislador del Frente para la Victoria (FPV) Agustín Rossi. 
 
Además se enviará al Congreso de la Nación para su acuerdo la propuesta de Nilda Garré, hasta ahora ministra de Seguridad, como embajadora ante la Organización de Estados Americanos (OEA).


No hay comentarios:

Publicar un comentario