jueves, 30 de mayo de 2013

Jumbo, Vea y Disco ratificaron "el cumplimiento en forma estricta" del compromiso asumido con el gobierno nacional sobre el mantenimiento de precios

La compañía Jumbo Retail Argentina, perteneciente al grupo chileno Cencosud, ratificó "el cumplimiento en forma estricta" del compromiso asumido con el gobierno nacional sobre el mantenimiento de precios.

La firma respondió así a un artículo publicado por el diario Clarín sobre variaciones de precios en las cadenas de supermercados Vea y Disco, pertenecientes a la firma de origen chileno.

"Existe una política propia de monitoreo y seguimiento sobre productos de alta sensibilidad a fin de que sus valores sean los más competitivos en el mercado", aseguró la empresa.

Además, aclaró que "los formatos de supermercados de la compañía operan con más de 20.000 referencias de venta al público y semanalmente se ofrece más 1.500 productos bajo esquemas de ofertas y promociones", los cuales son informados a través de sitios web, folletería, cartelería, redes sociales, entre otros.

"La aplicación de estas actividades comerciales provoca movimientos y modificaciones diarias en los precios de los productos, tanto cuando se produce la baja respectiva del importe del producto, como cuando éste vuelve a su valor regular", concluyó el comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario