lunes, 6 de mayo de 2013

La imagen positiva de Cristina subió al 50%, dos puntos superior a la de marzo y seis a la de octubre del año pasado, según encuesta de Ipsos-Mora y Araujo

Luis Costa, Director de la encuestadora IPSOS- Mora y Araujo, luego de un relevamiento nacional en varias provincias, detalló que la presidenta "sigue manteniendo un valor alto". Con relación a Mauricio Macri,  el encuestador especificó que a nivel nacional el jefe de gobierno porteño "tiene muchos problemas: posee 62 por ciento de imagen negativa y solo 32 de positiva". "Macri tiene un techo electoral para candidato a presidente, que no supera el 15 por ciento", puntualizó. De NarváezDe la Sota y Moyano tienen altos niveles de imagen negativa", remarcó.



La imagen de la presienta es mas alta en las zonas rurales”, señaló Costa, quien remarcó que “la presidenta tiene un apoyo en el Conurbano y en las clases más bajas. Adentro de la encuesta sigue siendo alta su imagen positiva”, afirmó.


Por su parte, remarcó que “De NarváezDe la Sota y Moyano tienen altos niveles de imagen negativa". 
Con relación a Mauricio Macri,  el encuestador de Mora y Araujo especificó que a nivel nacional el jefe de gobierno porteño "tiene muchos problemas: posee 62 por ciento de imagen negativa y solo 32 de positiva". "Macri tiene un techo electoral para candidato a presidente, que no supera el 15 por ciento", puntualizó.
Los datos surgen de una encuesta domiciliaria realizada en las en la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y Neuquén. 

1 comentario: