jueves, 30 de mayo de 2013

Desmienten que terminen los descuentos con tarjeta en la compra de electrodomésticos

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, desmintió la nota de tapa del diario La Nación que anuncia la culminación de los descuentos en la compra con tarjeta en electrodomésticos. Le adjudicó la noticia a "la cadena del desánimo".


"¿Por qué no va a haber más descuentos? Eso debe ser alguna noticia de la cadena del desánimo. ¿Lo informa alguna empresa o algún diario dice que sería? Lo mejor es no seguir la cadena del potencial y del desánimo", sostuvo Colombo en declaraciones radiales.
El diario La Nación publicó hoy que las principales entidades bancarias acordaron terminar con los beneficios en las compras con tarjetas de crédito y débito de electrodomésticos a partir del próximo 1º de junio. Ese sistema de venta funciona en grandes cadenas desde hace once años.
El motivo del fin de los beneficios se debía, siempre según la publicación, a que los principales bancos consideran que el modelo de negocios está agotado. Sin embargo, hasta el momento, el sistema continuaría vigente para la compra en centros comerciales y en casas de indumentaria. 

Fuente: Infonews


No hay comentarios:

Publicar un comentario